Banco Pastor. Grupo Banco Popular (logotipo, lleva a la página de inicio)

¡Cuéntenos su idea!

Seguros, Seguro de Hogar


Un seguro a la altura que su hogar merece.

Un seguro de hogar diseñado para proteger su casa ante los imprevistos con los que usted no contaba, con amplias coberturas.

  • Daños a sus bienes: El seguro cubre el coste actual de los bienes dañados por incendio, explosión, inundación u otras causas.
  • Robo: Le reponemos el valor de lo sustraído en caso de robo con violencia o intimidación fuera de su hogar, o en caso de robo en su vivienda.
  • Rotura de cristales: Cobertura en caso de producirse rotura accidental de cristales, mármoles, loza sanitaria o placas vitrocerámicas.
  • Responsabilidad Civil: Este seguro asume el importe de los daños producidos a otras viviendas o locales vecinos, por escapes de agua o gas en su vivienda. Si tiene perro, también incluye los daños que su mascota pueda producir a terceros.
  • Asistencia especializada las 24 horas: Para su mayor comodidad, dispondrá de servicio de atención telefónica para urgencias y asistencia. Con una sola llamada, tendrá acceso a una amplia red de profesionales, como fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros, etc.

Este seguro le garantiza también una gran calidad en el servicio de asistencia. Y por ello, nos comprometemos a que en menos de  1 hora desde su primera llamada en la que nos comunique el incidente, le daremos cita para que el profesional correspondiente acuda a su domicilio en un plazo inferior a las 24 horas.

Si no lo cumplimos, le devolveremos su dinero*.

Aseguradora: Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com.

Seguro Hogar




© Banco Santander. Todos los derechos reservados

Certificado Accesibilidad - WCAG WAI AA