Banco Pastor. Grupo Banco Popular (logotipo, lleva a la página de inicio)

¡Cuéntenos su idea!

Hipotecas, Hipoteca Vivienda


Sea cual sea tu casa, tenemos una hipoteca adaptada para ti.

Tenemos una amplia gama de Hipotecas con diferentes condiciones, todas ellas se adaptan a tus necesidades. Sea cual sea tu casa, tenemos una hipoteca adapta para ti:

  • A tipo fijo y variable.
  • Amplia gama de Hipotecas que se adaptan a tus necesidades.
  • Mejora con la tenencia de otros productos y servicios.

Estas hipotecas, junto con la Cuenta 1l2l3, te ofrecen una oferta completa a la que podrás acceder siempre a lo que necesites.

Descubre qué podemos ofrecerte en nuestro simulador.

Préstamo hipotecario sobre la vivienda. Prestamista: Banco Santander, S.A. (en adelante "El Banco") BANCO SANTANDER, S.A., con domicilio social en Santander, Paseo de Pereda, 9-12 (39004) – R.M. de Cantabria, Hoja 286, Folio 64, Libro 5º de Sociedades, Insc. 1ª, C.I.F. A-39000013.

Esta financiación está sujeta a previa aprobación del Banco. Acude a tu oficina para solicitar la Ficha de Información Precontractual (FIPRE), así como la ficha de información personalizada (FIPER).
En caso de impago y en todos los supuestos de vencimiento anticipado, previa notificación en el domicilio que usted indique a efectos de ejecución hipotecaria, podrá el Banco proceder contra usted por acción personal o por acción real contra la finca hipotecada, pues usted responderá frente al Banco del pago del préstamo con todos sus bienes presentes y futuros, no sólo con la finca hipotecada. Conforme al artículo 105 de la ley Hipotecaria y al artículo 1911 del Código Civil.

Producto ofrecido por Banco Santander, S.A. bajo la marca comercial Pastor.

Hipoteca Vivienda




© Banco Santander. Todos los derechos reservados

Certificado Accesibilidad - WCAG WAI AA