Banco Pastor. Grupo Banco Popular (logotipo, lleva a la página de inicio)

¡Cuéntenos su idea!

Solo para jóvenes como tú.

La Cuenta Clic se adapta a tus necesidades, a tu mundo. Si tienes entre 14 y 28 años, esta es la cuenta perfecta para llenar tu cartera de soluciones.

Ventajas

  • Cuenta corriente sin comisiones. Ni de administración ni de mantenimiento. 
  • Tarjeta 4b Clic sin comisión de emisión ni renovación, para disponer libremente de tu dinero o para efectuar recargas de móvil en cajeros automáticos, compras en comercios, cines, restaurantes, etc. 
  • Tarjeta Master Clic. Exclusiva para compras en la Red, con el mayor nivel de seguridad. 
  • Tarjeta Visa Menor, si necesitas una Tarjeta Visa también tenemos una para ti.

Y, además, si tienes mas de 18 años…

  • Contratación gratuita de servicios de Banca a Distancia: Para que puedas consultar tu cuenta y realizar operaciones (transferencias, recarga de móvil, pagar sus recibos, etc.), a través de Internet. 
  • Desde tu ordenador o tu teléfono móvil, si tiene conexión a Internet, sin necesidad de instalar ningún software.  
  • Servicios de Correspondencia Virtual. Olvídate de recibir en el buzón de casa el correo del Banco; cuando desees, tendrás toda la correspondencia a tu disposición a través de Internet. Sin gastos y durante siete años desde su generación.
  • Aviso a Móviles: desde el equivalente a un euro al mes, podrás estar informado mediante SMS a tu móvil, de los movimientos que tú elijas (abonos en cuenta, saldo inferior a la cantidad que tú digas, pago de un recibo, etc.).
  • Y por supuesto, préstamos en condiciones exclusivas, para tus estudios, para comprarte una moto, tu primer coche…

Verás todo lo que podemos hacer por usted

Si deseaa más información sobre este producto, o solicitar su contratación, acérquese a cualquier oficina de Banco Pastor.

*Entidades Aseguradoras: Seguro de accidentes - Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros SA. Seguro de Asistencia – Ag International SA.

Le informamos que las normas aplicables a la recaudación de tarjetas MasterCard y Maestro están disponibles en la dirección mastercard.com También encontrará información relativa a las tasas de intercambio intraeuropeas.




© Banco Popular. Todos los derechos reservados

Certificado Accesibilidad - WCAG WAI AA