Banco Pastor. Grupo Banco Popular (logotipo, lleva a la página de inicio)

¡Cuéntenos su idea!

  • Anticipo Nómina o Pensión
  • bildtec

bildtec, Sistema de comunicación bildtec


Para Banco Pastor lo importante es entenderte

Fruto del acuerdo al que ha llegado con la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia y la Fundación Gátaca, Banco Pastor ha instalado el sistema de comunicación bildtec.

Bildtec es un traductor universal diseñado para facilitar la información, los trámites y las posibilidades comunicativas de las personas sordas en tiempo real. La persona sorda puede expresarse en lengua de signos y, simultáneamente, un servidor central recoge la llamada donde un intérprete de lengua de signos no presencial interpreta el mensaje, y viceversa.

De esta manera las personas sordas pueden comunicarse con Banco Pastor utilizando la Lengua de Signos Española de dos formas.

Desde donde quieran, haciendo una videollamada a través del enlace que encontrará en esta misma página. El intérprete llamará simultáneamente a Línea Pastor-Servicio de Atención al Cliente de Banco Pastor- para mantener en tiempo real una conversación y responder a las cuestiones que quieran plantearnos.

Personalmente, acudiendo a cualquiera de las oficinas de Banco Pastor en Galicia que cuentan con el sistema de videointerpretación (consulte la lista). En ellas encontrará instalado el sistema bildtec para comunicarse en la Lengua de Signos Española con los gestores de la oficina de Banco Pastor.

Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. En esta franja horaria el servicio está disponible tanto en la vertiente presencial en oficinas, como la videollamada a Línea Pastor.

Línea Pastor - Servicio de atención al cliente

personassordas@bancopastor.es

Más  informarción sobre sistema bildtec http://www.gataca.es Página abre en nueva ventana

Juntos rompemos barreras

Para conectarte con videointérprete haga clic sobre conectar

Conectar (Abre en ventana nueva)



© Banco Popular. Todos los derechos reservados

Certificado Accesibilidad - WCAG WAI AA