Banco Pastor. Grupo Banco Popular (logotipo, lleva a la página de inicio)

¡Cuéntenos su idea!

Servicios, Compras Seguras por Internet


Tarjetas Banco Pastor

    Cada día es más habitual realizar compras a través de Internet, por eso Banco Pastor le quiere recordar que con nuestras tarjetas, usted podrá realizar sus compras por Internet con la máxima seguridad y tranquilidad.

¿Cómo comprar en Internet?

    Existen dos tipos de comercios on-line:
  • Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode: cuando compre en alguno de estos establecimientos, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), le aparecerá en pantalla la solicitud para introducir la contraseña de uso exclusivo para compras por Internet. Si usted previamente no ha registrado su tarjeta puede hacerlo a través del servicio de Compra Segura por Internet, disponible en Banca Electrónica.
    Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode pueden identificarse claramente, puesto que incorporan uno de los siguientes logotipos:
     

  •    
  • El resto de comercios: además de los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), se le solicitará el código de verificación de la tarjeta CVV.
    En las tarjetas Visa y MasterCard el CVV son los últimos tres dígitos que podrá encontrar al reverso de la tarjeta, dentro del área de firma. 

     

¿Qué ventajas tengo al registrar mis tarjetas?

    Evitará suplantaciones y garantizará la identidad del comprador, ya que en la compra debe introducir su contraseña de uso exclusivo en compras por Internet en el momento de efectuar el pago, lo que le garantiza que sólo usted podrá utilizar las tarjetas registradas. Además, el mensaje personal que sólo usted conoce, le garantiza que la operación es correcta y no existe suplantación de personalidad cuando vaya a efectuar el pago.

¿Cómo registro mis tarjetas en Compra Segura por Internet?

    De una forma muy sencilla, securizando la tarjeta; para ello debe ser usuario de Banca Electrónica, servicio totalmente gratuito, y seleccionando la opción Compra Segura por Internet, que figura en los apartados de Tarjeta de Crédito y Tarjeta de Débito; a partir de aquí y por medio de un sencillo menú usted puede asignar una contraseña a su tarjeta para la compra por Internet.

      Recuerde que podrá modificarla siempre que lo desee a través de dicha opción de menú.

Cuenta Clic




© Banco Santander. Todos los derechos reservados

Certificado Accesibilidad - WCAG WAI AA