Banco Pastor. Grupo Banco Popular (logotipo, lleva a la página de inicio)

¡Cuéntenos su idea!

Seguro Popular Pyme


Seguro para su negocio

Tranquilidad ante los inconvenientes que no esperaba.

Popular Pyme es un seguro especialmente diseñado para proteger su negocio ante distintos contratiempos. Para ello, incluye una amplia gama de coberturas y una buena calidad de servicio.

  • Daños a sus bienes: Cubre la reparación o reposición de los bienes asegurados por incendios, explosiones, fenómenos meteorológicos, acciones del agua, etc. Incluye también la reparación de equipos electrónicos y maquinaria que hubieran podido deteriorarse por un siniestro.
  • Robo: Si se produce un caso de robo en su negocio, serán repuestos  el 100% los bienes asegurados. Esto incluye, hasta el límite pactado, el dinero en efectivo.
  • Responsabilidad civil frente a terceros: Incluye la responsabilidad civil inmobiliaria hasta la de productos, pasando por la explotación.
  • Indemnización por interrupción de la actividad: En caso de que un siniestro, como un incendio, provoque la interrupción de su actividad, será indemnizado diariamente. Esto le permitirá continuar afrontando el pago de sus gastos permanentes hasta la reanudación de su actividad.
  • Asistencia especializada: Para su comodidad, usted tendrá acceso a un centro de consulta y asesoramiento jurídico, que le ayudará en los casos de, por ejemplo, reclamaciones por daños causados por terceros.

Y por supuesto, con una buena calidad de servicio a través de una red permanente de asistencia que le atenderá las 24 horas del día, los 365 días del año. Para que con solo una llamada pueda acceder, entre otros, a los servicios de profesionales de fontanería y electricidad, seguridad, cerrajería o albañilería.

 

Verá todo lo que podemos hacer por usted

Si desea más información sobre este producto, o solicitar su contratación, acérquese a cualquier oficina de Banco Pastor.

Aseguradora: Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com

Consulta otros productos




© Banco Santander. Todos los derechos reservados

Certificado Accesibilidad - WCAG WAI AA