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PastorNet, Preguntas más frecuentes


Preguntas más frecuentes

  • ¿Qué ventajas me ofrece PastorNet?
    El Servicio PastorNet le ofrece la posibilidad de realizar consultas de sus cuentas cualquier día de la semana, durante las 24 horas del día, sin necesidad de desplazarse a su Oficina.
  • ¿Qué necesito para utilizarlo?
    Para que se identifique en la conexión a la Banca por internet se le facilitarán un Código de Usuario y una Clave de Acceso. Estas Claves, que sólo usted conocerá, podrá cambiarlas cuantas veces desee a través de la propia Banca por Internet. Y se le entregará además una Tarjeta de coordenadas para firmar las operaciones.
  • Además de las claves, ¿existe alguna otra forma de acceso?
    Si dispone de tarjeta vigente en el Banco, también puede acceder PastorNet desde la pantalla de identificación, seleccionando en “Tipo de identificación” la opción “Tarjetas solo consultas”, deberá introducir el PAN (16 dígitos de la tarjeta) y el PIN de la tarjeta.
    Con esta forma de acceso es solo consultiva, para realizar operaciones es necesario acceder con el usuario y la clave de acceso.
  • ¿Qué necesito para conectarme a PastorNet?
    Acceder a través de un Navegador que entienda el lenguaje JavaScript y soporte SSL de 128 bits, y tenga en cuenta que la página está optimizada para una resolución de 800x600 pixels y 65336 colores (16 bits).  
  • ¿Qué tengo que hacer si me olvido del Código de Usuario o de la Clave de Acceso? 
     
    • Pulse sobre el enlace “¿Olvidó su clave?” dentro de la pantalla de identificación, deberá introducir el PAN (16 dígitos de cualquier tarjeta del Banco), el PIN de la misma y su fecha de nacimiento. Pulse aceptar y le devolverá una CLAVE de ACCESO PROVISIONAL.
    • Para acceder, en la misma pantalla de identificación, introduzca en el campo USUARIO el PAN de la tarjeta y en CLAVE, la provisional que ha obtenido. En el primer acceso, se le pedirá que cambie y personalice su clave por su seguridad. Además para crear un USUARIO personal,  puede hacerlo fácilmente en “Área personal > Mis claves > Cambio nombre de usuario”.
  • ¿Puedo cambiar el Código de Usuario o la Clave de Acceso?
    Usted puede cambiar estas claves en cualquier momento que considere oportuno, una vez que se identifique con sus claves, en el menú “Área personal”, en la opción “ Mis claves”. Excepcionalmente y por medidas de seguridad, la primera vez que se conecte a PastorNet será obligatorio que realice el cambio de su Clave de Acceso, pudiendo estar compuesta por números, letras o una combinación de ambos.
  • ¿Cuál es el coste de este Servicio?
    El Servicio PastorNet es GRATUITO, de forma que nuestros clientes únicamente tendrán que asumir los costes derivados de la conexión a Internet.
  • ¿A quién debo dirigirme si tengo alguna otra duda en la utilización de este servicio?
    Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros (de lunes a viernes de 9h a 21h, excepto festividades estatales) en el teléfono 902 11 55 11

 





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