Banco Pastor. Grupo Banco Popular (logotipo, lleva a la página de inicio)

¡Cuéntenos su idea!

Tenemos un Plan, Plan Descuentos


Regístrate en Tenemos un Plan y disfruta gratis de descuentos exclusivos para tu día a día.

Regístrate en Tenemos un Plan y disfruta con Plan Descuentos de todos los descuentos y ventajas que Pastor te ofrece en tus gastos del día a día: restauración, viajes, alquiler de vehículos, sorteos, regalos…

Ahora es más fácil descubrir todo lo que puedes ahorrar en primeras marcas como Cepsa, Iberia, Prosegur... para acceder solo tienes que hacer click en tu área de cliente e identificarte con tus claves.

No esperes más para beneficiarte de los descuentos que tenemos preparados para ti.

Descripción

Plan Descuentos
es el programa que Pastor ha diseñado para que ahorres en tus gastos del día a día, ya sea en ocio, hogar, regalos... Accede a él y podrás encontrar descuentos en muchas categorías y en más de 100 marcas como:
 

  • Viajes y ocio: Iberia, Viajes el Corte Inglés.
  • Restauración: Just Eat, Club Vips.
  • Tecnología: HP, k-tuin.
  • Combustible: Cepsa.
  • Moda: Adidas, Ray-Ban.


Disfruta y ahorra con todas las ventajas de Plan Descuentos.

 

El Plan Descuentos solo aplica a aquellos clientes que cumplan los requisitos indicados en el Plan Cero. Quedan excluidos los menores y autónomos.
Para formar parte de Tenemos un Plan, será necesario ser titular de una cuenta corriente o de ahorro en Pastor y cumplir las condiciones establecidas en las bases de la promoción, que se encuentran depositadas ante notario y a disposición del cliente en cualquier oficina de Pastor o aquí.

1) Ejemplo calculado para un gasto de 3.000 euros en Hotel (14% de descuento en reserva con Hotelopia) y un viaje en avión de 200 euros (10% de descuento en Iberia Express).

Cuenta Nómina

También te puede interesar...




© Banco Popular. Todos los derechos reservados

Certificado Accesibilidad - WCAG WAI AA