Banco Pastor. Grupo Banco Popular (logotipo, lleva a la página de inicio)

¡Cuéntenos su idea!

Tarjetas, Mastercard Priceless Cities


¿Le gustaría vivir experiencias únicas de la mano de Banco Pastor y MasterCard?

Banco Pastor se complace en presentarle MasterCard Priceless Cities, un programa de ocio y entretenimiento que comprende un gran abanico de experiencias personalizadas para que los titulares de Tarjetas MasterCard Banco Pastor puedan vivir momentos únicos y diferentes por todo el mundo.

Si está planeando viajar, o quiere descubrir de manera diferente su ciudad, MasterCard Priceless Cities le da la oportunidad de probar nuevas y exclusivas experiencias y ofertas de ocio, en ciudades únicas alrededor del mundo.

Queremos mostrarle el lado Priceless de su ciudad

Descubra una forma distinta de disfrutar las mejores ciudades del mundo a través de los momentos Priceless que tenemos para usted ya que MasterCard Priceless Cities siempre tiene algo nuevo y especial que contar a todos los titulares de Tarjetas MasterCard. Redescubra cada día todas las novedades del programa y escápese a lugares únicos, deléitese con la mejor gastronomía, o disfrute de los mejores espectáculos desde los lugares más inesperados
entrando en Priceless.com

¡Está invitado a sentir todas las ciudades del mundo! Reinventará su concepto de ocio. Sintonice con otra filosofía de vida. Abra de nuevo todos los sentidos a su ciudad.

Inspírese, descubra y experimente con www.priceless.com

Matercard Priceless Cities




© Banco Popular. Todos los derechos reservados

Certificado Accesibilidad - WCAG WAI AA