Banco Pastor. Grupo Banco Popular (logotipo, lleva a la página de inicio)

¡Cuéntenos su idea!

Seguros

Su tranquilidad es lo primero.


  • Seguro de Vida ¿A quien no le gusta disfrutar de su familia, de la compañía de sus amigos o de la comodidad del hogar…? Y, sin embargo, siempre puede sobrevenir cualquier adversidad que altere nuestra tranquilidad. Por eso conviene estar preparados.

  • Seguro de Hogar Seguramente, cuando imaginamos un lugar tranquilo, pensamos en nuestro hogar. Sin embargo, nadie puede evitar que, un día, cualquier circunstancia altere dicha tranquilidad.

  • Seguro de Salud Seguro de Asistencia Sanitaria. Para lo que de verdad importa. En Banco Pastor ponemos toda nuestra energía en cuidar de las personas que confían en nosotros, por eso ahora unimos nuestros esfuerzos a Allianz para ofrecer a nuestros clientes una asistencia médica de calidad.

  • Seguro de Automóvil Porque con los seguros de automóvil que le ofrecemos, tendrá siempre la tranquilidad de saber que está protegido frente a cualquier eventualidad.

  • Seguro de asistencia en viajes Vaya donde vaya y haga lo que haga, la vida es aún más hermosa cuando uno la disfruta con la despreocupación de tener todo ante cualquier eventualidad.

  • Seguro Protección de Pagamentos A todos nos pode ocorrer un imprevisto. Por iso, nada mellor que contar coas coberturas axeitadas para vivir tranquilo ante situacións como o desemprego ou a incapacidade laboral temporal.





© Banco Popular. Todos los derechos reservados

Certificado Accesibilidad - WCAG WAI AA